Fantasia Gay

Muchos Hombres
tenemos frecuentes
fantasías sexuales
de tocarle el
pene o tener sexo oral con alguien
del mismo sexo y darse
satisfacciónes mutuas
(sin penetraciones anales entre ambos)
si alguien se siente identificado con esto
puede tener el alivio de saber
que no es homosexual yo
estoy en búsqueda
de compartir e intercambiar
ideas, terapias etc..
con hombres en la isla de margarita
sin tabues que sientan
las mismas inquietudes de explorar nuevas
experiencias del sexo oral
con personas de su mismo
sexo sin importar
edades ni físicos las personas
que estén dispuestos e interesados
pueden contactarme absoluta
discreción a mi email
luisleon581@gmail.com
Leon Fantasia Gay

yo-con-ganas3.jpg







Características

Edad:
49 Años
Color de Ojos:
Marrones
Estatura:
1,60 mts
Color de Cabello:
Negro
Peso:
70 kg.
Teléfono:
0414-483.14.59 
E-mail:
luisleon581@gmail.com
 
 

me
 
 

::: Fenix Models ::: Modelos, Valencia, Carabobo, Venezuela, Masajes, Vip, Videos, Fotos, Contacto, Masajistas, Compañia, Damas, Chicas, Sexo, Encuentro, Desnudas, Phoenix, Pasión, Intimo y Muchos mas...!
 
BESO NEGRO

FRANCES







   
   
 
ATIENDE A:   HOMBRES MUJERES PAREJAS SHOW LESBI
   

 

 

En Busca de Sexo tu anuncio

pon tu anucio aqui
para chicas y chicos que buscan sexo

Servicios  Eroticos

Para damas maduras

sexo oral de  

fantasias y juegos eroticos 

en la isla margarita 

por el correo drdemasajes@gmail.com

Tenemos gigolos en toda venezuela

 

Necesita pareja para

sexo tienes fantasias

y mas sexo comunicate

con nosotros y te pondremos

en contacto con gente

como tu que busca sexo

lo que necesitas

escribe a este correo

drdemasajes@hotmail.com

no te quedes con las ganas

eres masajista o prepago

comunicate

y te daremos publicidad

aqui esta  la pagina que necesitabas

para aumentar tus

contactos sexuales

pancho y su macana

Pancho de caracas 

en busca de chicas

desididas a pasarla bien

pancho

Prueba la poderosa herramienta

IMG-20130507-00008.jpg

IMG-20130507-00014.jpg

de pancho galan

contactalo a este correo

jodedorcito1957@gmail.com

buen sexo garantizado

Samedi 22 février 6 22 /02 /Fév 15:36

Soy una mujer casada de 54 años, la cual quiere

compartir con la gente de esa página, algunas de mis

vivencias, no soy experta en escribir relatos pero

intentare hacerlo lo mejor posible.

 
A finales del mes de febrero de 2014 me fui a isla

margarita a pasar 3 semanas al principio pura playa ya un poco aburrida de tanta playa me

fui a un ciber y me encontré con un anuncio servicio de masajes al chocolate para mujeres maduras  llame al numero 04140922995 y contrate al dr Luis para que me diera unos ricos masajes  llego al hotel coral caribe con todos su aparatos empezamos la sección con un baño ozonico tibio por todo mi cuerpo desnudo solo con traje de  baño luego aplicación de chocolate  esto me puso caliente caliente  luego le dije a Luis que lo quería ver tocarse que eso me fascinaba al ver como se lo tocaba era de los más excitante, le pregunte en que pensaba mientras se tocaba? El me respondió que en como la tenía entre mis pechos, dicho esto su mirada la tenia fija en mis pecho, con voz sensual , le dije si quería ver mis pechos…, a lo que naturalmente dijo que si casi sin poder articular palabra, uno a uno me desabroche los botones de mi sosten abriéndomela por completo dejándole ver sobresalían, los ojos se le pusieron como platos al contemplarme, y a mí me empezó a dar mas y mas morbo todo aquello. Mi mano volvió a su pene acariciándoselo con suavidad, el me pregunto si podía tocar mis pechos, a lo que le conteste que si quería podía tocármelos…, no tardo en poner su temblorosa y enchocolatadas mano sobre mis pechos acariciándomelos con mucha suavidad. Diciéndome mientras le meneaba el pene si podía ver mis pechos al completo…, me agache y puse de rodillas en el suelo delante suya, agarrándole su palpitante pene y colocándomelo entre mis pechos, rozando la punta de su cabeza contra mis pezones y luego entre mis pechos, me los apreté engullendo su pene entre ellos . Su cara de satisfacción y sus gemidos aumentaban por momentos diciéndome que no podría aguantar más que parase porque iba a correrse de un momento a otro, le respondí que estuviese tranquilo y terminase cuando quisiese y sobre mis pechos, el me decía si de verdad no me molestaba que me llenase de su lechecita? Le dije que no y se podía correr bien a gusto sobre mí, apenas terminada esa frase y mientras meneaba su pene entre mis pechos sentí como salían sus primeros chorros de semen, que morbo me dio ver como luis se corría de gusto sobre mis pechos poniéndomelos perdidos de tan espesa y abundante corrida, se la sacudí varias veces hasta sacarle toda aquella tensión acumulada…, para dar aun más morbo al asunto le di unos cuantos besos sobre su pene metiéndomelo un momento en la boca. El estaba alucinado al ver el comportamiento de su ardiente paciente. Le pregunte con todo mis pechos cubiertos de semen si le había gustado….? Imaginar su respuesta, me dio unos pañuelos de papel para limpiarme todo aquel esperma, cuando termine de limpiarme, mire el reloj y aun era muy pronto tenia 2 horas pagadas aparte de que en ese momento ya tenía yo un fuerte calentón , le dije que a mí me había calentado mucho esa situación y tenía mi chochito muy caliente y con ganas de tocármelo, de acariciarme a gusto…, el no tardo en decirme que quería tocármelo él, le respondí que si me lo acariciaría hasta culminar mi placer …?, luis me dijo que me tumbase sobre la cama, para estar los dos a gusto, Luis se puso sobre mi y m empezó a lamer los pezones para ir bajando hasta llegar a mi chochito, me había dejado las braguitas puestas para que me las quitase él, lo cual hizo con cierta rapidez dejando mi rasuda vagina ante su atónita mirada,le unto chocolate le pedí que empezara a meterme ya sus deditos lo cual hizo introduciéndome un par de ellos a través de mi cálida vagina, cálida y mojada lo cual él se dio perfecta cuenta de lo caliente que yo estaba en ese momento. Me decía lo mucho que le gustaba tener sus dedos dentro de mi masturbándome mientras yo gemía de gusto sintiendo como me masturbaba luis, nos mirábamos ya no como paciente si no como dos amantes que se desean, puede resultar muy difícil de entender todo esto que cuento pero a veces el deseo supera cualquier barrera moral y ética, mis gemidos aumentaban en intensidad al sentir como me metía luis su diestro dedos cada vez más rápido,tocando mi punto g entonces puso su cara sobre mi chochito notando como empezó a restregarme su lengua por mi cálida vagina, que me hagan eso es mi punto débil y lo que más me excita, separo mis labios vaginales con sus dedos y empezó a meter su húmeda lengua a través de mi mas que mojada vagina, el enorme placer que sentí en ese momento es difícil de describir, luis con tanta experiencia  qué manera tan deliciosa tenia de manejar su lengua dentro de mí, al punto de que mis gemidos y jadeos aumentaron mientras mi espalda se arqueaba ante semejante placer, mis manos le acariciaban el pelo y le apretaba contra mi sexo para que me metiese su lengua hasta el fondo, hasta que explote en un placentero orgasmo entre fuertes gemidos, el seguía lamiéndome la vagina a pesar de ya haberme corrido sobre su cara la cual recibió mis mas cálidos flujos, se puso encima de mí y me beso en los labios haciéndome probar mis propios flujos en mi boca, nos abrazamos y él me dijo que sabía que le diría que no, pero que estaba excitadísimo otra vez y con su pene erecto ,que deseaba…, no le deje decirlo y le puse un dedo sobre sus labios diciéndole que no dijese nada mas…, le abrace con fuerza apretándole contra mí y susurrándole al oído le dije que me hiciese eso que tanto deseaba…., fue dicho y hecho porque empecé a sentir como frotaba su pene contra mi chochito y como se la preparo bien en mi entradita para penetrarme, el momento de sentir como entraba su verga dentro de mi cálida vagina fue algo sublime y excitante, cuando la tuve entera dentro se quedo quieto diciéndome que tenerla dentro de mí y sentir mi calor era todo un sueño para él, terminado de decir esto empezó a moverse con suavidad haciéndome gozar con su penetración, esa dura verga de luis que tenia dándome placer era lo más placentero que me había pasado en mucho tiempo, su ritmo fue aumentando mas y mas cada vez hasta estar penetrándome con todas sus ganas en un intenso mete y saca mientras yo jadeante le pedía mas y mas, segundos antes de terminar me dijo si podía correrse dentro de mí? A lo cual gimiendo le dije que siiiiiiiii que es lo que más deseaba sentir su leche en mi interior, toda esa pasión se desbordo en un intenso orgasmo notando como su semen entraba con fuerza dentro de mí, a pesar de haberse corrido ya una vez su cantidad de esperma era ciertamente abundante, permanecimos abrazados y aun con su verga dentro de mi durante un buen rato sin decirnos nada, Si lee esta vivencia mía le agradezco su tiempo, me gustaría que no se tenga una mala opinión de mí.

 

 

1

 

1a

 

1b

 

1c

 

 

1d

 

2

 

2a

 

2b

 

2c

 

3

 

 

3a

 

3b

 

3c

 

 

3d

 

3e

 

 

4a

 

 

4b

 

 

4c

 

5

 

5b

 

 

 

22

 

23

 

 

 

 

 

19

 

Par Dr luis miguel Hernandez - Publié dans : sexualidad
Deje su comentario o sugerencia - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés