Fantasia Gay

Muchos Hombres
tenemos frecuentes
fantasías sexuales
de tocarle el
pene o tener sexo oral con alguien
del mismo sexo y darse
satisfacciónes mutuas
(sin penetraciones anales entre ambos)
si alguien se siente identificado con esto
puede tener el alivio de saber
que no es homosexual yo
estoy en búsqueda
de compartir e intercambiar
ideas, terapias etc..
con hombres en la isla de margarita
sin tabues que sientan
las mismas inquietudes de explorar nuevas
experiencias del sexo oral
con personas de su mismo
sexo sin importar
edades ni físicos las personas
que estén dispuestos e interesados
pueden contactarme absoluta
discreción a mi email
luisleon581@gmail.com
Leon Fantasia Gay

yo-con-ganas3.jpg







Características

Edad:
49 Años
Color de Ojos:
Marrones
Estatura:
1,60 mts
Color de Cabello:
Negro
Peso:
70 kg.
Teléfono:
0414-483.14.59 
E-mail:
luisleon581@gmail.com
 
 

me
 
 

::: Fenix Models ::: Modelos, Valencia, Carabobo, Venezuela, Masajes, Vip, Videos, Fotos, Contacto, Masajistas, Compañia, Damas, Chicas, Sexo, Encuentro, Desnudas, Phoenix, Pasión, Intimo y Muchos mas...!
 
BESO NEGRO

FRANCES







   
   
 
ATIENDE A:   HOMBRES MUJERES PAREJAS SHOW LESBI
   

 

 

En Busca de Sexo tu anuncio

pon tu anucio aqui
para chicas y chicos que buscan sexo

Servicios  Eroticos

Para damas maduras

sexo oral de  

fantasias y juegos eroticos 

en la isla margarita 

por el correo drdemasajes@gmail.com

Tenemos gigolos en toda venezuela

 

Necesita pareja para

sexo tienes fantasias

y mas sexo comunicate

con nosotros y te pondremos

en contacto con gente

como tu que busca sexo

lo que necesitas

escribe a este correo

drdemasajes@hotmail.com

no te quedes con las ganas

eres masajista o prepago

comunicate

y te daremos publicidad

aqui esta  la pagina que necesitabas

para aumentar tus

contactos sexuales

pancho y su macana

Pancho de caracas 

en busca de chicas

desididas a pasarla bien

pancho

Prueba la poderosa herramienta

IMG-20130507-00008.jpg

IMG-20130507-00014.jpg

de pancho galan

contactalo a este correo

jodedorcito1957@gmail.com

buen sexo garantizado

Mercredi 20 avril 3 20 /04 /Avr 18:19

Me llamo Andrea, soy valenciana, casada hace 4 años con Jorge, un buen hombre; como esposo y como amante. Tenemos un buen futuro, ya que el es un profesional de éxito. El fue mi primer hombre, y en la cama, nos llevamos muy bien, con Jorge, aprendí casi todo lo que se del sexo. Digo casi, porque lo de sexo anal nunca se lo permití, por el temor al dolor. En lo demás, hemos hecho de todo lo que una pareja madura suele hacer.

Yo soy una mujer normal,58 años, robusta, de medidas nada fuera de lo común. Lo único destacable, son mis grandes caderas, mi gran culo que se llevan las miradas admiradas de los hombres en la calle, lo que a veces me molesta un poco, sobre todo, cuando sus piropos se pasan de la raya, en alusión a mi trasero. Recuerdo que mi hermana mayor, una vez me dijo:- Con ese culo, vas a ser la perdición de los hombres.

Bueno, el fin de semana, antes de esta semana santa, nos fuimos, con los niños ( tengo dos) a la playa, a la casa de mis suegros. El domingo, después del almuerzo, nos pusimos trajes de baño, para refrescarnos en la piscina. De pronto, Jorge, un poco borracho dijo que iria al supermercado, por mas bebidas y helados para los niños, que ya no quedaban. Me pidió si quería acompañarlo, porque se los llevaría con él. Me negué (en maldita hora) diciéndole que me quedaría preparando el almuerzo, y aprovecharía de hacer un pastel de chucho para mas tarde. A todo esto, mis suegros habían subido a su dormitorio, para tomar una siesta. Por lo que me quede sola en la cocina. El supermercado no estaba lejos (unos 10 minutos en auto) pero seguro que los niños querrían helados y jugar un rato en el parque, lo que me daría tiempo para hacer lo que quería.

Estaba atareada, cuando sin darme cuenta, mi suegro entro y tomándome por la cintura me dijo -Como esta mi linda nuera-. Me sorprendí, ya que no esperaba tamaña confianza. A continuación, apretándome contra él, me dio un beso en el cuello, sobresaltada, me quise retirar de su lado, pero me sujeto con fuerza. -Vamos linda, no te niegues, sabes que me gustas mucho- dijo. Estamos solos ya que mi mujer está profundamente dormida

-¿que se cree, soy la esposa de su hijo, no una cualquiera- - en cuanto llegue le contare todo-

-Si le dices lo que paso aquí, le diré que tu me provocaste, sobre todo con este biquini tan chiquito que usas que es solo para calentarme-

Y diciendo esto, me tomo por el pelo y me hizo arrodillarme a sus pies. Yo no me atreví a protestar, por miedo a que me acusara de puta con mi marido. Con una mano me sujetaba del pelo y con la otra, se bajo el short de baño, dejando al descubierto un gran pene aun un poco dormido; me atrajo hacia el y me dijo -Chúpamelo putita- -Si no me obedeces, armare un gran escándalo diciendo que me provocaste para que te culeara- -Ya verás a quien le creen, si a ti o al abuelo de tus hijos-  Por lo que resignada y pensando que después de que lo hiciera acabar, me dejaría en paz, abrí la boca y me metí ese pene, no sin un poco de desgano, ya que solo había mamado el pene de mi marido antes.9804783452-o-1302493396

 Comencé a chuparlo para terminar pronto; para mi sorpresa, el miembro empezó a crecer en mi boca, al punto que casi ya no me cavia. Ahí, comprendí de dónde sacaba Jorge su gran pene,(20 cms). Era herencia de su padre, con la diferencia que la verga de mi suegro media al menos unos d 2 o 3 cms más y lo superaba en grosor. Cuando creí que le faltaba poco para acabar, por los jadeos que emitía, me hizo poner de pie y me arranco la tanga de un tirón.

-No por favor, solo acepto chuparlo y si quiere puede acabar en mi boca, pero no me fornique- le pedí.

-No estas en posicion de aceptar o no puta, haras lo que yo quiera - me dijo y dandome vueltas para que quedara de espaldas a el, me hizo inclinar y me comenzo a restregar la cabezota de su verga por la canal que formaban mis nalgas, - veras como te va a gustar cuando te lo meta todo-

Luego de un rato de pasarme la cabeza por entre mis nalgas, lo dirigio a la entrada de la vagina y empezo a forzar la entrada; me dolia ya que no estaba para nada lubricada,por lo que escupiendose una mano, lo mojo y me lo volvio a poner en la entrada y con un fuerte empujon que me arranco un gemido, lo metio de un golpe hasta la mitad; sigio miviendose y enpujando, hasta que lo senti en el fondo de mi vagina. Debo confesar que ma sorprendio la vitalidad con que me penetraba, y sin quererlo, comence a sentir un poco de gusto al tener ese montruozo pene metido todo en mi. disimule lo que estaba sintiendo, para no darle la satisfaccion del triunfo. Asi como estaba, apoyada contra el mueble de la cocina sin poder escapar de sus estocadas sentia como entraba y salia de mi. De pronto uno de sus dedos comenzo a urgar en mi ano, me lo trataba de meter, pero lo virginal de mi culito y mi resistencia se lo impedian, entonces vi como untaba el pulgar en aceite que estaba en una palangana que usaría para el pastel, lo llevo a mi ano, logrando meterlo casi todo. Gemí de nuevo, y le pedí que no lo hiciera, pero lo siguió metiendo al tiempo que su verga me escarbaba la vagina.

Luego de estar un rato bombeándome, saco la verga y me dijo . Ahora me voy a dar el gusto de comerme este culito provocativo-

-Nooo, por ahi no, nunca lo he hecho-

-No me digas que el tonto de mi hijo nunca te a gozado este hermoso culo-

.No, porfavor no lo haga-IMG00653-20110413-2325

Mis suplicas lo enardecieron mas aun. Unto los dedos de nuevo en aceite y me los empezo a meter por el culo. No se si dos o tres, pero sentia como se me dilataba los esfinteres. -Por favor, no haga eso la rogue. Ni hacia caso y luego, acercando la palangana con aceite, metio en ella su gran verga dejardola chorreando con el viscso liquido.P080411 15.27 Me inclino y sujeto fuertemente contra el mueble, con una mano, y con la otra dirigio la cabeza de la verga hasta la entrada prohibida. Un empujon poderozo y la cabeza de pene entro, haciendo que lanzara un pequeño grito de dolor; no gritaba mas fuerte por temor a que despertara mi suegra. Me tomo firmemente por las caderas y empujo firmemente haciendo que el inmenzo ariete entrara poco a poco, hasta que senti como su ingle chocaba con mis nalgas. El dolor era insoporable, gemia y de mis ojos salieron sin desearlo lagrimas. Ya habiendo logrado su objetivo, empezo un lento movimiento de mete y saca en mi recto. Quienes en estas mismas paginas dicen que una penetracion forzada y con una verga de esa magnitud, les provocan gran placer, mienten, talves preparada y exitada, puede ser, pero por la fuerza, digo enfaticamente que el dolor es insoportable. l Despues de un buen rato ( que se me haciaeterno) de estar dandome duro en mi pobre culo, acelero las envestidas y bufando como un animal, me lo clavohasta el fondo, tanto que me parecia que me sadria por el estomago, se puso tiezo y descargo toda su leche en mis intestinos. Yo lloraba de rabia e impotencia; cuando se salio de mi y me dejo libre, corri hasta el baño para vaciar esa asquerosa leche.

Al limpiarme el culo adolorido, salio un mescla de semen y sangre que me asusto mucho. Pense que capaz que tendria que ir a la doctor de primeros auxilios por las heridas de mi recto. No fue asi felizmente,ya que ello habria probocado el escándalo que temía y que terminaría con mi feliz matrimonio.

 Esto no termina aquí, ya que el sinvergüenza de mi suegro, sabiéndome en sus manos, ha seguido abusando de mi; pero esa sera otra historia.

Par Dr luis miguel Hernandez - Publié dans : sexualidad
Deje su comentario o sugerencia - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés