Fantasia Gay

Muchos Hombres
tenemos frecuentes
fantasías sexuales
de tocarle el
pene o tener sexo oral con alguien
del mismo sexo y darse
satisfacciónes mutuas
(sin penetraciones anales entre ambos)
si alguien se siente identificado con esto
puede tener el alivio de saber
que no es homosexual yo
estoy en búsqueda
de compartir e intercambiar
ideas, terapias etc..
con hombres en la isla de margarita
sin tabues que sientan
las mismas inquietudes de explorar nuevas
experiencias del sexo oral
con personas de su mismo
sexo sin importar
edades ni físicos las personas
que estén dispuestos e interesados
pueden contactarme absoluta
discreción a mi email
luisleon581@gmail.com
Leon Fantasia Gay

yo-con-ganas3.jpg







Características

Edad:
49 Años
Color de Ojos:
Marrones
Estatura:
1,60 mts
Color de Cabello:
Negro
Peso:
70 kg.
Teléfono:
0414-483.14.59 
E-mail:
luisleon581@gmail.com
 
 

me
 
 

::: Fenix Models ::: Modelos, Valencia, Carabobo, Venezuela, Masajes, Vip, Videos, Fotos, Contacto, Masajistas, Compañia, Damas, Chicas, Sexo, Encuentro, Desnudas, Phoenix, Pasión, Intimo y Muchos mas...!
 
BESO NEGRO

FRANCES







   
   
 
ATIENDE A:   HOMBRES MUJERES PAREJAS SHOW LESBI
   

 

 

En Busca de Sexo tu anuncio

pon tu anucio aqui
para chicas y chicos que buscan sexo

Servicios  Eroticos

Para damas maduras

sexo oral de  

fantasias y juegos eroticos 

en la isla margarita 

por el correo drdemasajes@gmail.com

Tenemos gigolos en toda venezuela

 

Necesita pareja para

sexo tienes fantasias

y mas sexo comunicate

con nosotros y te pondremos

en contacto con gente

como tu que busca sexo

lo que necesitas

escribe a este correo

drdemasajes@hotmail.com

no te quedes con las ganas

eres masajista o prepago

comunicate

y te daremos publicidad

aqui esta  la pagina que necesitabas

para aumentar tus

contactos sexuales

pancho y su macana

Pancho de caracas 

en busca de chicas

desididas a pasarla bien

pancho

Prueba la poderosa herramienta

IMG-20130507-00008.jpg

IMG-20130507-00014.jpg

de pancho galan

contactalo a este correo

jodedorcito1957@gmail.com

buen sexo garantizado

Jeudi 1 novembre 4 01 /11 /Nov 16:52

Recetas – chocolaterapia

La chocolaterapia es un tratamiento de belleza y relax de lujo con muchas propiedades beneficiosas, en el que se extiende chocolate por la piel del “paciente” con un suave masaje. BricoSexyGirl nos propone hacerle todo un tratamiento de chocolaterapia a nuestra pareja, por TODO el cuerpo, y convirtamos la fase de relax en una actividad erótica. Puede ser un excelente regalo que nuestra pareja no olvidará.

 Sexo para parejas - cómo dar una sesión de chocolaterapia erótica 

Con el tema de la crisis todos andamos mal de dinero… pero eso no siginifica que no nos podamos dar un pequeño lujo. La chocolaterapia se suele presentar con los siguientes beneficios:

  • Hidrata, tonifica y nutre la piel
  • Relaja y ayuda a quitar el estrés

Os dejo un par de links por si queréis más detalles: linklink

¿Suena bien, verdad? Pues si a esto le añadimos el toque erótico que supone recibir un masaje por todo tu cuerpo durante una hora… éxito garantizado!

 

Primero: la habitación

Hay que preparar el entorno para que nos aporte el toque especial. BricoSexyGirl nos propone los siguientes detalles:

  • Iluminación: Podemos poner algunas velas, no muchas ya que no necesitamos la iluminación de un quirófano. La media luz le dará un toque íntimo
  • La “mesa de trabajo”: Vamos a jugar con chocolate fundido, extendiéndolo por el cuerpo de nuestra pareja… está claro que vamos a manchar mucho, así que mejor preparar algo fácil de limpiar. Una posibilidad es poner en el suelo una colchoneta inflada (deshinflada no tiene gracia). También podemos colocar una sábana plástica sobre la cama o un mantel plastificado
  • Podemos añadir más toques de relax, como por ejemplo música ambiental, incienso… Eso sí, nada que vaya a distraernos demasiado
  • Para después: Además de la mesa no estará de más prepararse para no mancharlo todo después: cuanto más cerca esté la habitación del baño (nuestra pareja va a necesitar una ducha), mejor. También podemos tener unas toallas preparadas al lado

 

Segundo: la receta

Ahora necesitamos preparar el chocolate .¿Cómo?. Es una receta sencilla: Mezclamos 5 onzas de chocolate puro y un poco de aceite de oliva, cualquier aceite comestible nos sirve. Siempre es mejor que sea todo comestible para permitir juegos orales, aunque os advierto que al ser chocolate puro va a ser bastante amargo.

Añadir tanto aceite hasta que la masa sea consistente pero se pueda empapar bien. Lo derretimos y mezclamos en un cazo. Cuidado si lo hacemos en el microondas, podría quemarse el chocolate, con lo que sabe horrible y tendríamos que repetirlo.

Sexo para parejas - cuerpo desnudo con chocolate sobre la piel

Cuidado con la temperatura del chocolate, no pretendemos quemar a nadie. Con que se quede un pelín tibio, sobra. Como la actividad es bastante larga podemos tener problemas para mantener esa temperatura en el chocolate. Para ello tenemos dos posibilidades:

  • Si tenéis una pequeña fondue en casa podemos utilizarla para mantener el chocolate calentito: La dejamos en la mesilla de cama al mínimo y vamos cogiendo el chocolate de ahí. Pero cuidado con los accidentes: Si se nos cae podemos provocar un incendio.
  • Si no tenéis nada así podemos dividir el chocolate en dos, dejando un cazo en el fuego al mínimo y recogiéndolo cuando veamos que se nos ha enfriado el que estamos usando.

 

Tercero: preparar la sorpresa

Digamos que nuestra pareja llega a casa, o que simplemente decidimos empezar el jueguecito. Lo primero: Invitamos a nuestra pareja a que se dé una ducha caliente. Por supuesto no le decimos nada más, ahí está la gracia de la sorpresa.

Mientras se da la ducha acabamos de prepararlo todo: Le quitamos toda la ropa y le dejamos una toalla para que salga sólo con ella.

 Sexo para parejas - chocolaterapia erótica

Cuarto: el masaje

Nuestra pareja llega con la toalla, le pedimos que se tumbe boca abajo y se relaje. Si tiene el pelo largo es recomendable que se lo anude o se ponga en modo moño, par aque no se manche. Nosotros nos untamos las manos y comenzamos a masajear su cuerpo.

Lo que buscamos es empezar por la parte de relax, evitando las zonas erógenas, y poco a poco ir pasando a la parte erótica, acercándonos a esas zonas. Así que podemos empezar por la espalda, desde el cuello hasta los pies (haciéndole algo de caso al trasero, que luego no vamos a poder), y luego ponerle boca arriba, donde tendremos más acceso a las zonas erógenas.

BricoSexyGirl nos recomienda no aplicar el masaje a la cabeza , porque la prigue del chocolate puede ser brutal y molesto, especialmente en el pelo. Otra opción es hacer el masaje en la cabeza antes de untarnos las manos con aceite de chocolate, o hacer sólo un poco de masaje facial. Pero lo más fácil es dejar la cabeza limpia.

En cuanto al masaje: Los movimientos deben ser suaves, resbalando nuestras manos sobre la piel. Nada de movimientos violentos y bruscos, ni hacer fuerza ni apretar. No somos fisioterapeutas ni queremos quitarle la contractura del homoplato. Si queréis haceros una idea más concreta, podéis echar un vistazo a los vídeos de Youtube sobre la chocolaterapia:

Cuando su cuerpo este lo suficientemente pringado podemos probar a masajear con otras partes de nuestro cuerpo: rodillas, pecho, gluteos… Poco a poco vamos acercándonos a las zonas erógenas, a las que les iremos haciendo el caso que se merecen. Y por supuesto reservaremos los genitales para el final.

Ten en cuenta que el masaje real dura una hora. Así que vamos alternando los momentos de relax y erotismo, generando un ritmo que mantendrá a nuestra pareja excitada. Así que vamos acercándonos a los genitales poco a poco, y allí podemos masajear… hasta el final.

Así que tenemos una actividad en la que excitamos sexualmente a nuestra pareja con masajes durante una hora… tiene una pinta estupenda! Muchas gracias, BricoSexyGirl, ahora toca hacer un poco de chocolate navideño!

Par Dr luis miguel Hernandez - Publié dans : sexualidad
Deje su comentario o sugerencia - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil
Créer un blog sexy sur Erog la plateforme des blogs sexe - Contact - C.G.U. - Signaler un abus - Articles les plus commentés