Para los hombres es cuestión de honor su rendimiento (y duración) en la cama. Son muchos factores que inciden en mantener una erección por mayor tiempo. Sin embargo, hay un músculo clave: PC o pubocoxígeos, también conocido como el músculo del sexo, que su ejercitación le permitirá tener un mayor rendimiento.

El músculo pubocoxígeo está  situado en el suelo de la pelvis, forma junto con los haces ileocoxígeo y puborrectales el músculo elevador del ano. O para ser más gráficos, estos están localizados entre tu ano y tu escroto.

Tener músculos PC más fuertes te permitirán no sólo tener orgasmos más intensos, sino que también te permitirá tener erecciones más duras por mucho más tiempo, previendo así la disfunsión eréctil, así como mejorar la eyaculación (dispararás en vez de gotear).

Es por ello que te ofrecemos tres ejercicios que pondrán tus músculos PC listos para cualquier batalla:

Ejercicio 1

1. Sólo trata de flexionar tus músculos PC al menos 100 veces o más por día. Puedes flexionar tus músculos PC durante los comerciales de televisión, mientras hablas por teléfono, en las señales de pare o cuando el semáforo está en rojo o mientras estás duchándote y…

2. NO aprietes tus abdominales demasiado y no importa si flexionas tus abdominales un poco, pero ten en cuenta que flexionarlos demasiado puede dañar tu ejercicio para los músculos PC.

Ejercicio 2

1. Lo primero que debes hacer en la mañana y también antes de irte a dormir – Flexiona tus músculos PC 10 veces seguidas a un ritmo moderado, descansa por 10 segundos y repite 9 veces más, y después…

2. Flexiona y sostén tus músculos PC durante 5 segundos, descansa por 5 segundos y repite 9 veces más y luego…

3. Durante el día sólo trata de flexionar tus músculos PC tantas veces como puedas.

Ejercicios 3 (Avanzado)

1. Lo primero que debes hacer en la mañana y antes de irte a dormir – Flexiona tus músculos PC tantas veces como puedas en 2 minutos y descansa durante 20 a 30 segundos, y después…

2. Flexiona y sostén tus músculos PC durante 2 minutos (120 segundos) y…

3. Probablemente no serás capaz de sostenerlo durante 2 minutos pero trata de flexionar y sostener tus músculos PC por tanto tiempo como puedas; después de que hayas acabado de sostener tus músculos PC descansa durante 1 minuto y repite 4 veces adicionales.

Aplica cualquiera de estos tres ejercicios al menos cuatro veces por semana y notarás la diferencia. Anima también a tu pareja para que los haga, ya que en las mujeres también tienen como resultado orgasmos y sexo más placenteros.

Cómo saber si tus músculos del sexo se están volviendo más fuerte:

Trata de hacer que tu pene en estado erecto (o incluso en estado semi-erecto) se mueva mientras flexionas tus músculos PC y…

Entre más puedas hacer que tu pene se mueva o salte = más fuerte están tus músculos PC. Los músculos PC de algunos hombres son tan fuertes que ellos pueden colgar una toalla sobre su pene erecto y todavía pueden hacer que su pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sosteniendo el peso de la toalla.

Finalmente, para lograr un mejor sexo te recomendamos:

1. Eliminar la grasa de tu barriga, para que puedas penetrar tu pene más profundo en tu pareja durante el sexo, además tu pene se verá más grande y te dará mayor confianza

2. Evita el alcohol y deja de fumar

3. Evita la Arepa , empanadas

4. Evita Refrescos

5. evita el pan

8.- consume mucha lechuga  te mantendra fresco y  depuraras tu cuerpo

9. Consume  Muchas frutas

consulta a drdemasajes@gmail.com   para hacerte un hombre  no un gallo